Acerca de SitmaxTM

SitmaxTM, es una Aplicación Web desarrollada con tecnología Java con componentes Software libre como Spring Framework, Hibernate y Bootstrap. También dispone de un componente SIG desarrollada con ExtJS y OpenLayers, para desplegar mapas e información geográfica. Gracias a la capacidad de esa integración Sitmax se constituye en una plataforma de desarrollo de Sistemas de Información Web que administran datos georreferenciados.

Debido a la arquitectura de Sitmax, se ha desarrollado el módulo de Gestión Catastral, aplicando los conceptos del modelo de catastro multifinalitario o multipropósito, Sitmax permite aprovechar las ventajas de las aplicaciones Web para organizar y desplegar la información (Geográfica y Alfanumérica) online de todo el territorio.

Caracteristicas

Entre sus funcionalidades más importantes estan:

  • ADMINISTRACIÓN GEOGRÁFICA
    Administración y catálogo de capas (Layers), Cartografía o Edición geográfica online (GIS-Web), y Servidor de Mapas (Geoserver).
  • GESTIÓN CATASTRAL
    Padrón georeferenciado (Ficha Catastral), Trámites y Procesos para: Actualización catastral, Certificado catastral, Cambio de titular (Transferencias), Permisos de construcción, Desglose (División y fraccionamiento PH), Unificación (Fusión) y Valuación.
  • CONFORMACIÓN URBANA
    Gestión vial y calles, Espacios verdes y Obras públicas.
  • CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN
    Gestión de Datos, Auditoría, Seguridad, Usuarios, Permisos y Configuración general.

Para ver las funcionalidades, documentación y mucho más acerca de esta aplicación visite el Blog de SitmaxTM en: www.icg.com.bo/sitmax

Descargar también un resumen de las características y funcionalidades de este producto en Sitmax Brochure.